23 oct 2008

Fobia Sapuriyi

Platicando hoy con una amiga muy china y buena onda, recordé la fobia que me atormenta desde que era un chilpayate con cara de pendejo. Una fobia que me atormenta aún cuando voy al río a pistear con las comadres.

Todo se remonta a una carne asada que organizaron los irreverentes amigos botanólogos de mi señor Papá John. Yo tenía cerca de 6 años cuando, en mi espíritu aventuresco, me adentré a buscar los limones más grandes tirados en un frondoso árbol de sandías. De entre la maleza húmeda y roñosa yo metía las manos para tomar aquellos ricos y amarillentos limones agridulces. En una de esas, que me pasa lo inesperado, lo que yo pensaba que era una grande piedra roñosa, pues ¡Que brinca hacía mí justo cuando recogía un limón cerca de esa "piedra"!. No era una piedra, era un pinche sapo hijo de su puta madre que hizo que me cagara en toditos mis calzones de los Transformers. Pinche Sapo, él es el culpable de que hoy en día a los sapos no los pueda ver ni siquiera en caricaturas.

Cuando llueve en el grullo, por las calles empedradas, siempre camino con miedo. Son tantas piedras que me aluden al pinche sapo puto. Piso cauteloso cuando llueve, porque es ahí cuando los culeros salen a echarse un baño de las desgracias de los demás. Hace poco fuí al río con mis amigos y se nos hizo de noche. Un poco ebrios dejamos que pasara más tiempo hasta que la oscuridad de la noche no nos dejaba ver. En eso, al retirarnos del lugar y caminando hacia el coche que escucho que algo se mueve justo cuando dí un paso. "No es nada", pensé. Seguí caminando y, de nuevo, el puto brinquito de algo sospechoso. "No pueden ser", volví a pensar. Un compa llegó primero al coche, encendió las luches y, ¡Que me cago en la puta madre! ¡Más de 50 sapos brincando cerca del río!. Se me enchinó hasta el culo... Pinches sapos, los odio hijos de su sapota madre. Verga, quería poner una imagen de sapos, pero no pude. Me dió cosa también. Vayanse al pito.

6 comentarios:

saRa Mandarina dijo...

Es comprensible que seas tan marica... es que eres Cheshvan, wey... no te autoexijas demasiado

sarahidalgop dijo...

hahahahahahahahahahaha

Manolo Mojica dijo...

Y la rana Rene?

Cheshvan dijo...

Dije Sapos, no ranas manuel. Saaaabe!

Anónimo dijo...

marica de mierda

Micro dijo...

jajajaj

apuesto a que el anónimo es el gringo

si we, me acuerdo que a un primo le gustaba agarrar sapos y les metía cohetes y los prendía.


deberías hacer eso