15 jul. 2008

Personajes míticos de El Grullo: Polo el Chicharronero



Grullo, Grulla, tacos de Carlín y Glorieta con un pinche Violonón... pueden ser unos muy buenos denominadores de esta ciudad al sur de Jalisco. Ciudad que no me vió nacer. Ciudad compleja, no rancho... ¡No es un pinche rancho pendejos! ¡Ya dejen de creer que todos los pinches foráneos son nacos, sucios, malhablados y corrientes! Sólo yo soy así, los demás no tienen nada de malo, son normales y hasta comen panela con miel.

Con un aproximado de 25,000 habitantes (30% perros, 1o% gatos, 10% vacas, 10% burros, 5 % toros, 5 % gallinas, 30% humanos), la ciudad florece sobre un viejo valle rodeado de gigantes guardianes que los nativos llaman "cerros". Un valle que ha visto pasar cosas bien gachas, tan gachas que ya no se mencionan por temor a que vuelva el vengador malvado del mal con su puerca con 7 chichis.

Pero todo tiene un por qué... Se trata de procesos supernaturales que ni el mismo Jimmy Maussan puede comprobar. Este pinche vato canoso ha ido varias veces al grullo a buscar a una especie alienígena: Polo el Chicharronero. Una especie de reptil era este sujeto, se disfrazaba de humano y vendía "chicharrones" por las calles de la ciudá. Lo que realmente vendía eran pedazos de vientre de camarón alienígena que hacían enloquecer a la población. Estos "chicharrones" producían en la gente conductas tan extrovertidas como andar desnudos en las calles embarrados de cagada. Todo el cuerpo cubierto por mierda, de la cual, supuestamente ellos pensaban, los protegía de las maldiciones del Rey Eno de Cacasia.

A polo, el chicharronero, lo podías distinguir muy fácilmente. Era muy chaparrito (pos no les digo que era pinche alien, no hay pinches alien altos y mamados o si?), muy flaco, barba de chivito, de unos 50 años, tez blanca y cara afilada. A la par, siempre con él, su singular carretón lleno de chicharrones. Un carretón de madera chico, viejo, corrioso, rudioso, zarrapastroso, culero y muegriento. Así era el singular contenedor de "cueros de puerco y puerca".

Lo más interesante es que, al ser un puto alien, no hablaba español; entonces para rociar el virus alienígena gritaba a los tres vientos (en el Grullo no son 4 vientos, los Ortizes se robaron uno), gritaba pues, con voz corriosa y delgada algo más o menos así: "Payeeet Ottt Coooo". Eso entraba súbitamente en las mentes retorcidas de los putos grullenses maricones (así les dicen de cariño a esos pueblerinos) y así, compraban el chicharón. Cabe decir que las mujeres chichonas no podían comer porque se les tronaban las chichis y les salía mucha leche agria... o sí, muy fea que se ponía la cosa para las chichonas (por cierto, que en paz descanse Chata la Chichona alías la "Pezón de tapa de Nescafé").

Bueno, volvamos con Polo "The Chicharron Man" (conocido así en los Estados Unidos), él desapareció un día y no regresó jamás, ni él ni su carretón, ni su pinche grito castrante, nada de nada de nada... desapareció y ningún puto chicharrón dejó. Polo el Chicharronero, una incógnita más de los seres míticos de El Grullo Jalisco.
Yo no soy de El Grullo Soy de Guadalajara

12 comentarios:

Wally Perez dijo...

No te creo nada hasta que pongas una foto que demuestre la existencia de ese tal chicarronero culero.

PD: EL ANOU!

Jezrael dijo...

Jaja hoy apenas hice mi blog. Luego le cambio el nombre y le pongo entradas. Leo tu mente menso.
Saludos

Anónimo dijo...

Ah pinche grullense puto maricón (acuerdate: a sí se les dice de cariño a los oriundos) a ver si te pones a trabajar... o a entretener gringas...

Micro dijo...

jajaja a huevo!

más motivos para seguir escribiendo/leyendo.


Tienes que escribir acerca del suceso del chido.

Aquél bato que no se pasa de verga jajajaj

Pablo González dijo...

q chingon
cheshvan@
www.cheshvan.com

nadie se llama asi asi q no tienes pedos pa poner dominios y cosas de ese tipo!!!

Livier dijo...

Nada pasa por mi mente sobre ese chicharronero, ni siquiera una imagen vaga en mi cabeza. Lo que si es que me dio mucha risa tu Blog.
Nos vemos.

Por cierto, si no hubieras comido tanto chicharron no hubieras engordado, te recomiendo que agregues a tu vida diaria una dieta saludable y menos chelas(pistos). Cuidate ya sabes....

Supersonia dijo...

SOBRES PUES SI QUE ME ACUERDO DE POLO EL CHICHARRONERO Y SIEMPRE ME PREGUNTE QUE ERA LO QUE DECIA... A WALLY PEREZ: CREO QUE NO HAY FOTOS DE POLO". TAMBIEN DECIAN QUE EL CUATE ERA GAY... A LA MERA POR AQUELLO DE LA ALIENIGENADA.
OYE, TENGO UNA DUDA SERIA DEL MISMO PLANETA DEL QUE GRITA : AGUADECOOOO COOOOO(pipi del diablo????) Y DEL QUE DICE "TEHUINO FREEES COYCON HIE LOOOOO"... SALUDOS DESDE EL EXILIO

pau dijo...

jajajaj k botana tu blog ches no recordaba ya a ese don ni su grito hasta ahora jajajajaj, saludos

chivi dijo...

Ps no tengo ni la menor idea de tu pinche personaje pero seria interesante saber cual fué su destino!! Aunq q me importa el wey..

Anónimo dijo...

YO SI TE CREO MIJO, HE VISITADO VARIAS VECES ESA TIERRA PROMETIDA PARA LA COINSERVACIÓN DEL GUACHINANGO PARA QUE SE REPRODUZCAN CON LOS SERES QUE LE HABITAN, Y HASTA HE VISTO OTROS SERES EXTRAÑOS A LAS AFUERAS Y DENTRO DE LA REGIÓN QUE SE COMPORTAN DE UNA MANERA HOMOSEXUAL COMO NUNCA MIOS OJOS LAGAÑOSOS HABÍAN VISTO ANTES...."EL DOCTOR JOYAAAA" SE ORINA, SE MASTURBA, SE TOMA LOS LIQUIDOS DEL RIÑON DEL BLADIMIR EN LA ÉPOCA DE LASMFIESTA DE GRUYO....
CUENTALES DE ESE MIJO YO LO VIIIII....

Anónimo dijo...

Polo un gran personaje . Saludos para los q conosieron a .la rafa del serrito

Anónimo dijo...

Pura puta verga...