21 oct. 2008

De cerdos infames con cámaras en mano

Este pinche blog nunca se ha distinguido por ser un tira-mierda ni mucho menos un foro de discusión (hipodérmica vale verga), pero creo que es el momento de tirar uno que otro cerote al aire y expresar lo que el Rey León sintió cuando Raffiki levanta a Simba en el ciclo sin fin.

Amigos todos, pues se trata que fui al Motorokr Fest a saldar una deuda pendiente, a la revancha de un momento glorioso pero con una herida punzante. Fui a ver a los Nine Inch Nails por segunda ocasión. Digo revancha porque la vez pasada, por una enfermedad que me pegó en el gabacho, no disfruté tanto del espectáculo. Esta vez sí: grité, putié, me mié, corrí, me echaron chela, empuje, brinqué, volví a gritar, agité las manos y me comí un moco. ¿Todo excelente no? Ví a los dos grupos que más quería (incluidos los Stone Temple Pilots), ¿Entonces?

Pues que me cago en los hijos de su puta madre que, hasta delante de la multitud se afanan cagadamente en capturar todo con sus pequeños celulares y dispositivos móviles que lo único que guardan es una imagen zarrapastrosa y llena de mierda con un audio que se asemeja a los pedos de tu tía con chorro: así de fácil y rápido. Seguramente has visto estos videos antes; videos de putos "fans" que ni siquiera disfrutan el momento, que sólo se preocupan en que se grabe bien su pendejada. No conviven ni nada. Los putos pendejetes no gozan del concierto, no hacen que el grupo goce de la vibra desmadrosa que suelen provocar los grupos como NIN y STP. Al contrario, como pendejos levantan sus manos estáticas y graban... como si fuera esta la manera de volver a vivir los bellos momentos. Me cago en su cara. Hay muchas cosas más que me cagan, pero no me amargaré más, me quedo con el sabroso momento de haber visto a Trent Reznor echando putazos.

En México no había asistido a ningún tipo de festival. En los festivales que fuí a EEUU (vaya que soy internacional), mínimo a los grupos teloneros y anteriores a los estelares, se les respetaba. Como ejemplo, la gente no gritaba pendejadas mientras la canción era lenta y bajita: eran respetuosos y atentos. Pero aquí, pendejetes que se creen los chistositos gritan pendejadas como: "Vamos a comer pozole pinche maricón", "Tocala bien, pendejo", "Ya bájate, vales verga", "Vete a chingar a tu madre". Putos reprimidos que ni siquiera se encuentran el pito para mirar. Aparte de envidiosos y chistosos que solo hacen reír a su puta perra embarazada. Mínimo poquito de respeto por los que vienen a escuchar esas bandas: Es un festival... saaaabe.

3 comentarios:

saRa Mandarina dijo...

Estoy top machín de acuerdo contigo... me caga esa pinche forma siglovientiunesca de vivir los eventos más chingones y extraordinarios... pinches putos tecnoadictos, a los pobres nadie les enseñó a disfrutar los momentos irrepetibles... les enseñaron que no hay que vivirlos sino capturarlos para después poder recordarlos... menuda mamada.
Qué vergas ha pasado con tu enamorada????? Me carcome la curiosidá'.
Oye, perra, date una vuelta por mi blog, ya cobró vida propia y se convirtió en un cibermercado pseudointelectual.

no es un cuento de hadas dijo...

Sabia es mi Björk que en su concierto dicto:
Could you please... y lo que sigue no lo recuerdo, pero bien amable pidió que dejaran de tomar fotos "I would like to interact with humans, not with cameras"

Lo peor es que la naca gente siguió tomando fotos, es nefasto para los mismos que pagaron una lana para ver a su artista favorito que para el artista que se siente ignorado.

Shame

Micro dijo...

pinche gordo tira mierda

jajaja

qué te ha hecho mi blogcito tierno que lo vituperas cual nefasto baja-bandas-porquenolosconozco-?


motorocker:

así es, caga el palo, una vez regañé a mi hermana por hacer esa pendejada y creo que no lo volverá a hacer.

yo disfruté a los flaming lips bieeen cañón


NIN está chido pero es demasiada vibra oscura y maloliente de esa que a la dulces y a tí, les gusta escuchar. Lo bueno es que el trent no se maquilla.

jaja
ntc, a mí si me latió, nomás que estaba ahí desde las 12 y como que me empecé a nefastear por la bajisima calidad en las comidas y bebidas.


come mierda