9 sept 2008

Ando valiendo Verga, así de simple

En un salón de clases escuché lo siguiente:
- Yo si pago unos 6 mil pesos por unos lentes
- Pues estos me costaron 9 mil, pero me di mi gusto.
Pinches mugrosos, los míos costaron 400 pesos y me han durado más de 4 años. Están en agonía en estos momentos. Han quedado paralíticos, les mutilaron una pata. Pero no hay pedo, la pata que le queda hace muy bien su chamba. Me agacho y se me caen, muevo rápidamente la cabeza y se me caen. Pero, repito, NO HAY PEDO. La burla es constante, pero la aguanto diciendo que son lentes aerodinámicos, me viene valiendo verga a fin de cuentas.

Sin duda, al terminar la carrera de comunico-loco estoy volviendo a mis inicios primitivos y siento que más valgo verga. Mi compu está en coma temporal, esa compu que ajustó sus 4 añotes también. Le sumo que ando madreado, me fisuré una costilla, mi mamá está molesta conmigo por no hablarle el fin a falta de dinero. No tengo morralla ni siquiera para hablarle y ya me harté de pedir. No me han pagado una chamba y tengo ganas de coger... limosna.

Mis tormentosos sueños no me dejan en paz, cada vez son más recurrentes y decepcionantes. Ayer, la mujer más bella del mundo me dijo que no amaba a su novio, que huiría conmigo, que me amaba... y de repente, nada, era un sueño culero. Que mi primo borrachín me la hace de pedo en su nueva trocota, que tenemos concierto a las 3 de la mañana, que me fugo a una isla mega increíble con paisajes únicos (no mames, si pudiera describirlos en palabras, se cagarían como yo). En fin, tantas cosas que hacen que todos los días despierte agitado y cansado de mi mente indomable.

Por eso digo que ando valiendo verga, y a la verga todos!

5 comentarios:

Jezrael dijo...

Tus lentes son inmortales...

Echale animos cabron..aca estamos pa lo que se ofrezca.

Anónimo dijo...

se y te entiendo como te sientes en estos momentos y tienes razón manda a chingar a todos a su mandarina !OISTE¡ A TODOS,,,y ya sa
bes cabrón lo k se te ofresca
T.K.M.

sarahidalgop dijo...

Ya pues, dime quien es tu amiga
dimeeeeeeee

lig* dijo...

mis lentes tmb estan re viejos...
los dos pares: los de contacto y los de armazón... todos menos de 400 tmb.
anyway, son mucho mejor a mi la vista normal que tengo...

y tambien tengo sueños bien pinches padres... como de ayer para hoy soñé que el bato maaaas sensual y creativo de arquitectura llegaba a mi salón del Q y me regalaba un dibujo que habia hecho para mi! assshhh me levanté toda feliz estúpidamente.

las diseñadoras tambien valemos V.

Anónimo dijo...

mi vidaaa....en este preciso instante te daré lo que necesitas, si quieres seré esa mujer de tus sueños. Si estoy ebria