10 sept 2008

Soñando que estás pedo = dinero

Alguna vez leí en un libro que disque decía qué chingados significaban los sueños. Uno me llamó la atención: si soñabas que andabas pedo, te llegaría dinero a tu vida pronto. Achis achis, "pura verga" dije yo, pero parece que se ha cumplido esa profecía soñadora. Después de no tener dinero por varios dias y vivir de las coleadas de los compas, ahora sí llegó la morralla, de tanto putear me calló una lanita.

Me pagaron de una chamba, me pagaron bien. Hoy agarré otra chambilla y este fin tengo otra. Me iré con los motociclistas locos de el grullo en su travesía a Vallarta y lo documentaré en video, así que me espera una putiza bien remunerada económicamente.

Ahora sí, tendré más pinche lana que ahorraré para ir a un table y me cogeré a tres vatos. Perdón, viejas, no crean que soy puto, a veces lo digo y agarro pitos, pero no es cierto soy bien hombre y mi pito está decente. Ya saben que coqueto y bromista soy en ese aspecto (grrr! lobas). Por cierto, saludos a Hectorini.

En fin, si me quieren colear ahora a mí... pues váyanse mucho a la verga también.

3 comentarios:

Jezrael dijo...

Ahora si tienes dinero para embriagarte a gusto y sin tener la necesidad de andar introduciendo whiskey ílicito disfrazado de té en los bares...porque te dan ganas de caerte de la cama jeje...

Anónimo dijo...

KE, no habias dicho que a chingar a su madre """"TOOOOOODOS"""???? PUES YO TE ACONSEJO QUE AHORA QUE TIENES ESA MORRAYA .....sigas así, sirve y TE COOOOMPRAS DE UNA vEZ TUSLENTITOS NOOOOO.

sarahidalgop dijo...

Pinche pendejo, a mi no me mandas saludar =/

pero que wenu que está saliendo el varillo, u know, pal concert de NIN y los stone

¡yeah!