26 ago. 2008

Señor Caca

Tratándose de buscar cagar en el lugar menos pensado, él era el indicado.

Sus logros caquinos rebasaban cualquier embarradero de mierda en el lugar menos pensado. No sé por qué lo hacía, pero siempre buscaba un lugar extraño para liberar a Nelson Mandela. Una cabina de teléfono, el foro principal de la plaza central, el escritorio del profesor, un migitorio, un lavamanos, justo a media calle... donde sea, él se cagaba. Eso sí, discreto el muchacho, no lo hacía enfrente de cualquiera, los testigos tenían que ser los aliados de sus actos trozoleros. Lo hacía en secreto, pero todos sabían que esa caca era de él.

Este joven una vez contó que no podía cagar sin estar completamente desnudo, entonces imaginaos pues que en todos estos lugares estaba completamente pelado. Así se convierte en el cagón encuerado de la ciudad de El Grullo. Cuidado pues, si ven a un muchacho desnudo que parece que le cuelga una rata de su culo, sin duda será él cagándose, dando a luz una rata, un tesmo, un topo, un tiburón, delfín, lo que sea... es mierda a fin de cuentas. La misma mierda, nomás revolcada.

No revelaré su nombre, tan sólo diré que este personaje grullense está cagado.

4 comentarios:

no es un cuento de hadas dijo...

¿quién es ese cagoncillo que anda en pos de doña caca?


ahahaha mi canción deniños transformada a tu estilo

piz aut bato!

Jezrael dijo...

Jajaja y no te olvides del vitrolero del agua fresca de los albañiles que estaba en una finca y lo cacautizo este wey

Micro dijo...

jajajaja

che bato

me cae que tu eras guionista de jackass o tom green.

el haroldo dijo...

gordito, tu que sabes lo que dices me sorprende que digas que es "arriesgado pero chido"... cuando rompes una "regla" con justificación esta padre... cuando lo haces al estilo youtube como mr penn no esta padre...

pero bueno... yo siempre te querré gordito, aunque te gusten peliculas tan culeras como "into the wild"

post data... yo NUNCA me equivoco!

besitos!