15 may 2009

Soy un superhéroe

Me he dado cuenta de algo supermagnificente: soy superhéroe. De esos que les pasan cosas que les dan sus superpoderes. Así como a batman lo atacó un vampiro (y se convirtió en vampiro superhéroe), a spiderman le picó una araña ... a mí también me pasó algo parecido de niño.

Cuando tenía 9 años vivíamos en una casa donde el boiler no existía (boiler son los que calientan el agua y no los perros conocidos como Red Boiler o Rott Wailer). En fin, los métodos para calentar el agua eran muy rudimentarios: mi madre ponía el agua a calentar en la estufa, y después, hirviendo el agua, mi padre la llevaba al baño para mezclarla con agua fría y así tomar un shower. He ahí el pedo. Para llegar al baño teníamos que recorrer un caminito de piedra, el baño estaba en el patio.

Hora del baño. Ya en truzas, mi hermano y yo jugamos y corremos como pendejos en el patio.
Mi padre coloca unos trapos para agarrar la gran cacerola de agua hirviendo.
Seguimos jugando en el patio.
Mi padre agarra la pesada y caliente olla y se dirige al baño.
Propongo a mi hermano unas "carreritas" hacía la casa por el camino de piedra. Corremos con todos los huevos y... justo al llegar a la meta, sale mi papá de una esquina con el agua hirviendo. PUMMM!!! CRASHHHH!!! CRUSDHSFD! Que chocamos vale. Del impacto, toda el agua se me vino encima: de la cabeza a los pies.

LONOOOOOOL!

Ese ha sido el dolor más fuerte que he tenido en mi vida. Ver como se te cae la piel, como se te pudre con el tiempo, que tu mamá se equivoque y te ponga pasta dental en todo el cuerpo (porque pensaba que era un buen remedio contra las quemaduras), ver y sentir como se te pegan las costras a las vendas, el dolor que ocasiona cuando te las quitas, los baños más dolorosos en el que el agua y jabón eran como limón y sal en una herida, que en cada paso sintieras que tu cuerpo es fileteado con un bisturí de médico homosexual... bien gascho mushasho!

Todas esas cosas fueron parte de mi proceso de obtención de poderes, de meditación, de preparación para poder convertirme en un.... superhéroe.

Mi elemento: el agua. ¿Qué porcentaje de nuestro cuerpo es agua? ¿Y como estaba el agua? CALIENTE!!!!. Ahora he descubierto el por qué soy tan caliente, tan horny, tan vergapronta, tan cachondo.... ES POR ESO!!. Hasta hoy me doy cuenta y es por ello que a partir de hoy, me haré un traje stretch y me iré a coger a todas las morras que necesiten de un pitote. De esa manera seré superhéroe, brindaré justicia a las desprotecogidas, a las nalgasprontas y a las miedosas.

Pero cuidado, el agua es clara, así que nada más me despacharé a blanquitas y güeritas y delgaditas y chaparritas y demás. Entonces, sólo haré justicia a ellas, que quede claro por faviurshh ok? Tengo que hacerle fiel a mi elemento. Desde hoy seré: súper WATER CACHONDO (WC)

10 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Tons a Ligia la del chiste no? :(

Jesus Arellano dijo...

Definitibamente te estas bolbiendo loco. Havias de poner de las ''clacicas de pocholo'': ''pa que la pones hai?!?!'' '' ese mango da mangos'' ''esta temblando!- donde?''
jaja ntc
Saludos bish

Anónimo dijo...

aii a mi tmpoko me tokaaa, por eso estoy a dieta y kiero dejar a frankkk, ke tristeeeeeeee... eres un mamon cheshvan por eso me caes bien y te extrañooo awwww deja de cojerte a mi novio ke obviamente entra en la descripcionnn!!!
MONZEEEEEE

saRa Mandarina dijo...

Aura no entra en la descripción.
(Pero tú sí en la mía, perra. Grrr.)

Micro dijo...

jajaj


tons te pierdes de la nalgaprontez negruna?

Unknown dijo...

ya valí yo también.
( basta de sueños eróticos con el hombre semi desconocido)

Adriana Mojica dijo...

¡Jajajajajajajajajaja! Por fin hay un superhéroe que no se jacta de no romper ni un plato... Aparte de Batman pues ^^

Haroldo Fajardo dijo...

Y para mi no hoy superpoderes gordo?

Angel el Monstruo Feliz dijo...

jajajajaja chez es la mejor historia de super héroes jamás contada.

Yo si entro en tu lista vdd chikitín jaja
Un super saludo para WC, el super héroe que el mundo necesitaba.

lig* dijo...

assssh! y yo que te iba a pedir que me hicieras el favor... anyway not my type.