18 nov 2008

Me quiero poner como Toro

Amigas queridas del club de la sonrisa vertical. Quiero platicarles algo que me pasó y de lo cual estoy muy excitada todavía. Resulta que andaba de borracha con mi tía Serpanta y El Vikingo. Andabamos en la fiesta de Santa Chila, la patrona de los músicos. Pura gata mugrosa va a ese barrio cuando son las fiestas. Para quienes no conozcan la fiesta de ese barrio, pues les platico. Resulta que es la fiesta de una Iglesia, la de Santa Cecila, y pues, en noviembre llevan un chingo de pendejadas para que la raza se divierta y haga estupideces. Una calle larga la llenan de puestos de tragazón, venta de cantarebrios, tamalones, salchipulpos, chela-come, atracciones infantiles y demás babosadas.
Ahí estaba yo pues, y que me dicen:
¿Qué pedo? ¿Agarras el torito?
Y que digo:
Pues orale, echamelo en el lomo...
Para los que no sepan que es el torito, es una especie de figura de toro montada sobre una estructura de madera. En todo su cuerpo hay buscapiés, o fuegos pirotecnios. Quien se monta al toro en el lomo tiene que correr y perseguir a la perrada para lograr que un buscapié les queme el culo. Entonces, ese personaje malvado y mamey fuí yo. Terminé quemado de las manos, del pelo y de mis carísimas prendas. Pero lo mejor es que si quemé a uno que otro incauto pendejo. Todos me la pelan. Aquí unas fotos.
Esas fotos no son, jajaja. Pero así fué más o menos. Estos de la foto resultaron ser más nacos y pobres. Mi toro era un semental.

6 comentarios:

payomocion dijo...

una vez casi me quema uno de esos que trae el torito... y nunca me he puesto una peda...nisiquiera tomo =( pero algun dia...algun dia.

Lluvia Gabriel dijo...

con esa madre en el lomo deberia de salir el presidente calderón cuando vaya a dar un informe.



Au revoir.

sarahidalgop dijo...

en mién hacen lo ranchu también hacen lo mismo

Manolo Mojica dijo...

Qué dijo Sara?

sarahidalgop dijo...

¬¬ en mi ranchu también hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

Ayer Don Mico me queria convencer de agarrar el torito pero nel... Andaba sobrio y se encabrono porque no le hice el paro... Que si no me parezco a ti me dice...