30 oct 2008

Los gatos son del diablo

Pinches gatos hijos de su putisima y revolcada gata madre. Simplemente los odio. Se me hacen los seres vivos más repugnantes, presumidos, culeros, convenencieros, malosos, hediondos y malvados. Yo tengo una teoría y siempre he creído en ella. Se las platico brevemente:
  • Yo creo firmemente que los perros y los gatos son especies alienígenas que, con su "encanto" se han logrado acercar tanto al ser humano que lo que planean no es una amistad, lo que planean es mucho más oscuro. Ellos nos analizan y actúan "tontamente" como un animal para confundirnos mucho. Un perro atropellado en periférico, un gato quemado en los cables de la luz, un perro bailando, etc. ¡Son mamadas! ¡Yo los he visto!. Un día ví a uno subirse en una especie de cacerola gigante y, así nomás, que se va volando. Y estando en pleno vuelo me voltea a ver y me dice: ¡Roff Roff Grrr Guau!. Se los juro por mi penesito virgen. Bueno, volviendo a la plática. Habrá una rebelión muy pronto para gobernar el mundo. Digamos que nos van a chingar como quien dice, pero los gatos en este cuento son los malos. Es por eso que me cagan más. Yo, por el momento, trataré de que los perros me acepten el día de la revolución y pues, que me hagan así como un súbdito chingón. Ya tengo mis contactos perrunos y me dicen que la ven difícil pero que le intente. Tengo la fecha de la batalla del exterminio humano, pero pues no se las diré... pura verga.
Para muestra un botón, van dos putos días que en casa de mi tía, donde vivo actualmente, una perra gata (¿contradictorio?) pues que pare a otros tres engendros más. Son 4 los putos gatos culeros y me cagan. Justo en esta semana los gatos han estado insoportables toda la noche: tiran chingaderas, maullan, cagan, se mean... valen pito. Y lo más cabrón es que la madre, como ya sabe lo de mi pacto con los perros, en las noches se mete a mi cuarto por un huequito en la ventana y me brinca a la cama. Pero no brinca al colchón, brinca a mi puta cara. Me encabrono, la saco y la puta vuelve a hacer lo mismo una y otra vez hasta que me harta y la saco a la puta calle. Tendré que matarla y embarrar su sangre en sus hijitos gatos... jojojo. Para que vean de lo que soy capaz. A la mejor y los perros me regalan una croqueta por eso.

7 comentarios:

Wally Perez dijo...

Pues si, como mencionas existe una teoria que dice que los gatos son satanicos. La muestra esta en que nunca has visto a un gato adentro de una iglesia. ¿Perros? Yo he visto varios.

Pero la verdad es que los perros son unos pendejos, les hablas y ahi vienen con la lengua de fuera, todos estupidos.

Bueno hay de perros a perros, porke si he visto unos pasarse de verga.

Pero la verdad es que los gatos son muy cabronamente inteligentes, de ahi su comportamiento. Y si no van a misa pues con más razón para confiar en su inteligencia.

PD: Viva la familia.

Manolo Mojica dijo...

Tons creo que mi perra es un gato disfrazado con los pelos del primer perro atropellado que se encontró...

Unknown dijo...

pues yo cooperé con 18 gatos que han nacido en mi casa y eso me hace feliz

Micro dijo...

una vez me encontré un gatito que no se quería bajar de mi coche. Y luego lo tuve un rato mientras chateaba y le buscaba dueño en el msn. Porque mi mamá simplemente me dijo que NO y NO.

Lo llevé a un centro antirrábico y bye.


Era gata, por eso se me arrimaba mucho.

Micro dijo...

hey bitch

te invito

Meme

Mi cyber amiga Andreki, a quien nunca he tenido la fortuna de conocer en carne y hueso, me invitó a contestar esto.

El juego se llama "meme", tengo entendido, y pues lo juego.


Las reglas:

1. Poner las reglas en el blog.
2. Compartir seis cosas que me gustan y seis que no.
3. Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.



Me gustan

1. Mujeres
2. Cosas fritas
3. Tacos
4. Andar en bicicleta
5. Leer
6. Coger

No me gustan

1. Políticos
2. La crisis
3. La tortura
4. Emilio González Márquez
5. Inactividad
6. No coger

Invito a:

Manolo
Miada (sara jajaja)
Cheshvan
Gringo
Mandarina
Chebeka

Lluvia Gabriel dijo...

yo ya voy por mi 3er gato adoptado

mi primer gata tuvo como 20 mil gatitos
mi segunda gata tuvo sólo 5.

el que sigue será macho.


es probable tu teoría
pero yo prefiero estar del lado de los gatos.

long life to cats!

saRa Mandarina dijo...

Lo que pasa es que TU eres una perra, por eso te juntas con más perras.

Eterna vida a los gatos... oh, fabulosos gatos!