2 nov 2008

No seas mamón

¿Que he hecho?
Fueron mis primeras palabras de este día. ¿Acaso fue esto un sueño?. ¡Pues no! Pura verga. Ayer, fue uno de los días más raros de toda mi vida. Recapitulemos y puntualicemos.
  • Despierto en casa ajena.
  • Buscamos en las calles a tres personajes: un carnicero, un albañil y un mecánico.
  • Comida con Relacionistas Internacionales. Cevichito y mariscos. Conozco a la mamá de Eli.
  • Me tomo unas cuantas muchas chelas.
  • Me voy. Dejo mi troca en la estación y tomo el trenesito.
  • Llego a palacio de gobierno de guadalajara en un estado de ebriedad semi-notorio.
  • Es la premiación de los cortometrajes ganadores del segundo certamen de cortos en Guadalajara.
  • Mi compa gana en corto experimental.
  • Gano "yo" y pues que me cago.
  • Clausura - Canapés y vino tinto. Tomo mucho, pero mucho vino.
  • Al salir, ajero a unos policías.
  • Me dan raite, me enojo con uno de los acompañantes y me bajo del coche.
  • Trato de tomar el tren de regreso a mi coche. El poli que cuida el tren no me deja subir.
  • Cotorreamos un ratote, fumamos un cigarrillo, reímos, lloramos y ya!. Que me deja subir.
  • Me quedo dormido y pues que el tren me lleva hasta donde guardan los trenes. Espero a que salga el siguiente y listo!.
  • Llego a la troca. Me quedo dormido hasta que se me baja el pedo.
  • Me voy a casa del Pablo Marmol ya casi cuando va a amanecer.
  • Pierdo mi sombrero.
  • Duermo
  • Despierto y digo: WTF!
Ahora que lo escribo me doy cuenta que soy una mala persona. Tan mala que parece que soy el diabulus in musica. Por cierto, el miércoles toca Disonos, mi banda, en el ITESO. 6 o' clock in the Christmas morning. Entrada gratis y para llevar.

6 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Pinche batooooooooooooo

Estoy indignada porque no me invitaste a la premiación y no es vez primera.

Vete a la verga, eres una terrible persona.

Manolo Mojica dijo...

A mi tampoco. Que me entero después y que me preocupo más después por tu estado etílico-perdido-padecedesusfacultadesmentales

Anónimo dijo...

todos pensaron que ganaste en la Goña jaja... Felicidades ay nos vermox en tu skull. Pa que me cuentes todo este show..ah muchacho cabron

Wally Perez dijo...

Vales verga bto

Micro dijo...

pues a mí tampoco me invito este hijo de su...

nel, me cae bien su mamá, entonces mejor pasemos a lo personal:

pinche bato no es la primera vez perro pendejo hijo de tu...

damn!!

pinche bato no es la primera vez, cabrón vales verga, come coño leproso vete a chingar a tu ...

damn!!


bye

Refachadona dijo...

jaja, buen post, así hay días, que ni que... surrealistas...