5 oct 2008

Llendo y Yendo al cine sólo

Amigas coquetas del club de maquillaje y depilación "la pepa mojada"; el día de hoy me encuentro consternado y es por eso que decido escribirles por aquí, por allá y por acullá. Hace mucho tiempo que no me sentía tan violada de la mente como la semana pasada. Ya había olvidado lo que era andar solito entre las garras del lobo citadino. Fui al cine sólo.

No se trata que ahora ya ande acompañado, sino que ya había salido como antes con las amigas decoradoras. Salí pues y que me hecho 2 peliculas de una jalada. Jalada la que me dí después de ver la película de "Arrancame las chichis" donde sale esta muchachita Ana Claudia "Tamalón" y hasta de rajas con pelos me eché el taco al ver como se la surtían. Pero antes, la primera función fue la película española de REC..ABRONA. Cabrona la cagada que se me quería salir de tantos sustotes. La recomiendo si se quieren cagar un rato, nomás.

Lo interesante de todo es que, en el intermedio de una película a otra, me fui a un baresillo completamente surreal. Para empezar estaba Pablo Marmol en la entrada, no me dejó sentarme en un equipal, me mandó a la barra que porque iba sólo. Grupo de salsa tocando, un negro flaco y joto me coqueteó, unas perras gordas bailaban salsa como pendejas, una michelada malísima con calostro, una olla de tamales, gordas tragándose los tamales, atole y mucha gente grande loca. Parecía una quinceañera chafa, no era un bar, era más bien como la familia del puto Pablo Marmol. Pero en fin, me divertí al ver como todo lo surreal del mundo de Disney alumbraba mi rostro con una sonrisa burlesca. Putos todos. Los amo con amor y no con calostro. Saludos a Chata, que bonito te quedó la maniquiurshhh: te doy un 9, pero por puta.

2 comentarios:

Manolo Mojica dijo...

Yendo, no llendo.

sarahidalgop dijo...

Es re cool ir al cine solo

no te achicopales