21 sept 2008

Pinche chabelo puto


Hagan de cuenta queridos chiquitines que, por el momento, ando medio encabronado. Vale verga don juan el camotero, el camote que me vendió estaba rancio y con granos de ejote. En fin, este fin, del delfin, me fuí al grullín y como me quería poner pedín, pues que me meten la del torín.

Primero, Rockdrigo, un homenaje al profeta del nopal. Este vato, quien falleciera el el terremoto del 85, fue clave inspiración rockera en méxico y más con los mugrosos chilangos que los amo, saludos babys!!!. Entonces, tocamos unas cuantas y el público grullense que nos avienta las nalgas envueltas en trapo con cagada. Cagada es la que huelo ahorita, ayer, de tan pedo no sé si me cagué o no sé, pero mis pantalones tienen unas manchas que huelen muy raro... Una de dos, o me cagué o me cagaron... la verga.

El sabado fuí al Lemon Ranch a terminar un documental de la población limonense. Gays, travestis, cholos, drogadictos, chicas guapas (algunas perreando sabroso), chicos decentes y otros decentones, etc. Al final, que me regreso al Grullo y que vamos con la Juana la de las Paredes y que se arma. Nos querían putear los de Autlán. Pinches mugrosos, nunca aprenderán. Rivalidad grullo-autlán siempre existirá a menos que la piedra que está a un lado del cerro se caiga y los hunda a todos (excepto los poquitos buena gente, pero muy poquitos).

Hoy que me voy a Casimiro Castillo Jalisco de incógnito. Y esque ahí anda un tal Chabelo que, en vez dar catafixias a los niños, pasa todo lo contrario: les da la "queteasfixia" a los viejitos. Ese gandallete come mierda los extorsiona cobrándoles por un trámite gratuito... en fin, es un puto. Entonces que voy, como Oscar Cadena, con mi camara escondida y mi sopa de videos y que me lo grabo callendose en la mismisima sopa. "Me mando mi abuelita a preguntarle" Así le dije... y que me dice: "Pues me los voy a chingar, dame 100 pesos o me cojo a tu abuela", y pues que me agarro a correr y, cuando iba lejos, que le grito: "Pendejo, yo ni tengo abuela coja".

Ahora huelo a mierda, a mi se me hace que chabelo me cagó. Así es cuates de provincia, un saludo con olor a caca. mmmmmm Rico, sexy, suave como la mierda de crudo. "Tragué vino, hasta cagar tejuino" - Frase célebre Grullense.

2 comentarios:

sarahidalgop dijo...

hahahahaha que wey mijo-tito

a ver si no te violan por andar con tu sopa de letras, ¿y qué? lo vas a demandar ¿o qué?

Sabinera dijo...

QUE POETICO ERES CHESMAN(ERES EL HOMBRE DEL QUESO O ES A CASO QUE TE HUELEN LAS PATAS??)OYE PUES MACHIN TU DIARIO INTIMO DE UN ARRABALERO CON CAMARA...
SALUDILLOS