24 jun 2009

Estoy salado, y no del pene

¿Cómo es la vida que da tantas sorpresas verdad cochinillas?
Ayer, por error de la mátrix se repitió todo un segmento de mi vida. Les contaré brevemente.
Fui a ver la de UP, pero la ví en 3D pa' que costeara. Llego y veo que no soy el único pendejo que va solo, hay un vato freaky abajo de mí. Desde que comenzó la película estaba riendo de cualquier estupidez, la menor que fuera... en fin.

Estando casi a la mitad, que se apaga la pantalla. La gente comienza a gritar y desesperarse... pues como no, les dolía en su bolsillo haber pagado 70 pesos, tenían la razón su loquera y desesperación. El freak, no manches, ya se moría. Daba unos gritos de becerro a recién morir. Salió el gerente y volvieron a poner la parte en que se quedó película. (en todo ese lapso, yo me cagué de la risa al ver y escuchar la desesperación de la gente y más del freak).

Esa fue una, la otra sucedió ayer cuando fuí a ver Transformers. Llegué y estaba otro vato sólo y me senté junto a el. Al minuto noté que... ¡También estaba FREAK!... chale, desde que empezaron los cortos se reía a carcajadas como pendejo. La película comenzó, noté e imaginé que ese vato era de los morritos pendejos que nadie le hablaba, pero que ¡tenía toda la colección de transformers y eran sus únicos amigos de infancia! jajaja. El vato estaba emocionadisimo. Yo? aburridisimo, pinche película mamona; lo único son los efectos, pero de tanto que los ponen en close up's, marean. En fin, a media película, al cambio de rollo del film, el cácaro lo puso al revés: la pantalla volteada y el audio para atrás. En cuanto ví, que me cago de la risa... ¡No podía ser!!!!! otra vez me pasaba lo mismito. El freak, como el otro, se dió una encabronadota... y yo, no paraba de reirme. La gente se alocó, comenzó a chiflar y gritar y sólo se veía la cabecita del cácaro desesperado que se asomaba.

Después de 10 minutos me salí junto con una pareja, busqué a la gerente. Esperamos otros diez minutos y en eso que sale toda la perrada, incluido el freak encabronado. Total que nos dieron dos boletos para ver otra película el día que quisieramos. Otros, esperaron la siguiente función: que hueva de pendejos.

1. no volvería a entrar a verla de nuevo
2. un freak y un cheshvan no son compatibles, causan reacción.
3. ¿Seré freak yo también al ir sólo al cine?

4 comentarios:

Wally Perez dijo...

Solo los putos van solos al cine.
Yo por eso siempre voy solo.

A la otra agarrale la mano al frank, digo al freak, así el universo vuelve de nuevo a su balance.

Angel el Monstruo Feliz dijo...

1. Cheshvan, sí eres freak.
2. Cheshvan, tu pene sí es salado (Wally me contó).
3. No le agarres la mano al frank/freak. Agárrame ésta.

saRa Mandarina dijo...

¿Y sí terminaste de ver la de UP? (Cuando lo leí creí que era U-P, como Universidad Panamericana, ya sabes... y pensé no mames, qué mamada que esos vatos hicieron película y que Cheshvan fue a verla. Pero volví en mí justo a tiempo.)
Yo sí pensaría que eres freak si te veo en esa, algo así como pedófilo/retrasado mental/morro que no sabe en qué gastarse su domingo y le alcanza para el cine caro.
Pero como todos ya sabemos que sí eres así Cheshvana, pues no hay pedo =)
Te amo!

Micro dijo...

si, definitivamente eres un freak pinche gordito mantequita dulce.

No hay necesidad de que recurras a tu retórica pueblerina y encantos humoRRIsticos para hacernos dudar de tu frikes.

Pero ante todo.

We love you. From behind