15 mar 2009

Crónica de una fiesta grullense

Seré breve y trataré de explicar un contexto más de los muchos ambientes grullenses bizarros.

Se juntaron 4 chavos a festejarse su cumpleaños, puros "marzistas", como diría íñigo.
9 de la noche, un patio de una casa iluminado sólo con dos focos pequeños de no más de 20 watts. Es imposible reconocer a la perrada. De pronto, ubicas. En una mesa, cincuentones cotorreando: son los papás del anfitrión. En otra mesa, unos emos. En la siguiente, los rockeros cuyo rostro se oculta en la oscuridad, parecen tramar algo... pero no, la verdad es que ahí están las chelas. Al fondo, una batería y amplificadores: habrá toquín.

La banda se prepara, tocan unas cuantas canciones... a los 10 minutos de haber comenzado, llega la policía. "Que se callen o le bajen". Es imposible bajar el sonido de una batería acústica. Les vale madre y siguen tocando, se arma el slam y la tierra vuela por los aires de la bella noche nocturna de noche. Después, sirven carne en su jugo... y después enjugamos la carne (en tu ano con diarrea).

Más cerveza y música.

Se acaba la cerveza y los coleros empiezan a irse. Coleros es algo así como acoplados (para los nacos jalisquillos de GDL que no entienden)

Al final, un hommie habla de chupar panochas de gordas.

"La neta yo no sabía lo que era el clitoris, pero un día que le doy un lenguetazo y que siento un pinche surco de pelos.... chale. Y despues, que me subo poquito y la morra grita de placer"

Después de eso, movimientos de lengua alebrestados simulan el acto sexual con tintes de asquerosidad. Ese hommie está loco. Besos negro.

5 comentarios:

Micro dijo...

Me cai que juites tu cabrón el del lenguetazo intempestivo.

sarahidalgop dijo...

Beso a la panocha de Perla

Wally Perez dijo...

jajajaja

"en tu ano con diarrea"

jajajaja

no mames

saRa Mandarina dijo...

Qué pendejo vato que encontró el clítoris de chiripada.
Se nota que no ponía atención a las clases en la secundaria.
Bueno, al menos lo encontró un día...
¿Cuándo encontrarás tú el tuyo, Chesy boy?

Anónimo dijo...

Jaja, Simon, Chupar conchas de gordas es la honda!, CONCHA!!!, CONCHA!!!, CHONCHA!!! haaajajajahhajja!!! Chale... pasan los a;os y uno se vueleve mas depravado. \ m / Long live Heavy Metal!