31 jul 2008

Perdiendo la razón


Definitivamente creo que estoy perdiendo la razón, y vaya que eso me encanta. Este verano me ha servido para asegurarme cada vez más que no estoy bien. Pero "más sin embargo" creo que lo disfruto. Vine aquí, a la Paz Baja California Sur a buscar PAZ y Tranquilidad y lo que he encontrado ha sido completamente lo contrario.

Por ejemplo, ni en El Grullo me habían metido al bote y aquí si, pinches policías paceños. Creo que por este medio se dará cuenta mi familia de esto, pero ni modo, ya saben que soy niño nice y que me gusta pistear en la calle con mis compillas buena onda. Así es, por pistear en la calle, en el mirador de esta ciudad sudcaliforniana. Literalmente se puede decir que nos metieron la ñonga, el chostomo o mejor conocido mundialmente: la verga.

El duende manzanero (que es como el manzanero que canta, pero este es güero) convocó a ese lugar ya antes advertido por su peligrosidad: se dice que andan puercos sueltos queriendo que les muerdan el chicharrón.
1era aclaración: Por puercos me refiero a chotas y por chicharrón a pene
En fin, valiéndonos verga, fuimos a ver el paisaje en una bonita noche calurosa de la ciudá.

Acompañado de unos coches más en el lugar, la conversación entre manzanero, don pedro y un servidor, simplemente fué fenomenal. El estar contemplando las estrellas, tomando una copa de vino tinto y respirando ese olor tan femenino a que huelen las playas (a fish), hacen de este lugar un paraíso en la tierra... ¿mmmmm? ¿Qué? No mames Cheshvan, sólo era un disque mirador chafa. Bueno, estaba chido pero hasta ahí, no more, no menos... ahh y no era vino, tomábamos caguamones de TECATE.... meh! (frase paceña)

2da. aclaración: Aquí en Baja California no le dicen Caguamas a todas las cervezas familiares, aquí las caguamas son las de TECATE y las BALLENA sería el equivalente a la cerveza familiar Pacífico de Corona. Además en algunos expendios te la envuelven en papel periódico para que se mantengar fresca.


En fin, estabamos cotorreando y pisteando cuando de pronto llega la policía. Valiendo verga. Entonces el cuento de los tres cochinitos me vino a la mente. De la patrulla se bajan a ajerar los tres coshis (aclarando que "muchos besitos les dió su mamá... dora"). Se bajan y nos dicen:

-"Vuenas noches mushashoz, les venimoz a meter la verga, quieren dexpasito?, con mugrre?, con cremita?, con salibita?

-Uztedes saben komo extá la coza y han cometido un delito al "GUEN GOBIERNO", asi que ya se la saven, nos ban a tener que acompañar.

Tercera aclaración, estoy casi seguro que la mayor parte de los chotas hablan como escriben, por eso las faltas de ortografía. Por ejemplo, al ponernos la multa, la calle que es PEZ VELA, la pusieron así: PES VELA. ¿Qué pedo wey? ¿Ni porque viven cerca del mar?

Y como diría Don Pedro (albureramente o no): "Pura verga les doy mordida" y así fué, no le dimos la mordida pero en vez de eso nos la metieron. Nos metieron al bote. Dos horas y media en un cuarto de 4 x 6 metros, sin iluminación y sin nadie vigilando. Nos dejaron en el chiquero como quien dice, y hasta olía cabronsísimo a miados filtrados y caquita de malandrín (guacala de pollo, assshhh). 2 horas encerrados, 150 pesos de multa, olor a mierda con pipi y una historia más, ese fue el saldo de esa noche de Julio en la Paz, Naca California. (Yo soy el de la foto y hasta me sacaron en el periódico)


7 comentarios:

Wally Perez dijo...

me la pelas

Manolo Mojica dijo...

Chale... Pinches cuicos malacopa. De perdida les dejaron las chelas? Ora sí que ni pa dónde hacerse. Lo bueno que en Las Vegas puedes pistear donde te plazca hahaha. Ni he pisteado, pero se puede...

saRa Mandarina dijo...

La neta tengo bien mucho pinche miedo de encontrarme contigo en los pasillos del iteso el prótsimo semestre. Yo creo que se debe a que "el tilín" (jijij) de los policías tenía lepra y se te fue directo al cerebro. Tsssss. Ten temor de Dios, Cheshvan.

sarahidalgop dijo...

Vaya! hasta que te metieron al bote, si ya decía yo algo de aventura le faltaba a tu estadía en la piz.
Wey, seguramente te dan las caguamas en bolsas de papel no para la frescura, si no para tomar más decentemente en la calle y que no cometas faltas a la moral.

Tipo, el novio a webo quiere que noten anda en Las Vegas, ¬¬ le odio.

Jezrael dijo...

Te van a chingar en la casa jajaja...
Bueno, al menos no andabas pisando adoquines...
Saludos

Anónimo dijo...

ya ni la chingas cabron,pero deja que te vea tu SANTA MADRE!!!!!!!!""!

Anónimo dijo...

o dejas la !!!!!!!!!!MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? o te corto la pija no te da verguenza y mas en casa ajena muchcho desgraciado, esos modales te enseñan en la PAZ'?