22 jul. 2008

Noche de cabo... Crónica naca


Esta crónica tiene que ver con romper: romper madres, romper getas, romper sillas, romper el silencio (?????? canción naca grullense?), romper hocico, romper corazones (baby te amo!).
Este fin fui a los cabos, acompañado de mi fiel amigo méndigo: Larry Cañonga, mejor conocido como el gringo culo rosa. Como duda cultural se llaman los cabos porque son dos pinches cabos: Cabo San Lucas y San José del Cabo (en el primero es en donde están las putas y jotos).

Bueno, llegamos a la ciudá ya de noshi y pues como queríamos ponernos coshis (osea puercos, cerdos, marranos) pues nos compramos un pisto para ponernos como huevo de puerco (hasta atrás). Nuestro embajador y guía turístico es tío de la gringa, pero al contrario de Larry, este jóven de casi 30 años, es alto y moreno. Él nos recogió (pasó por nosotros) y nos llevó a comprar la tan aclamada "mierda deliciosa": un whiskey canadiense. Guau guau, diría el perrito.

El guía turístico ya tenía planeado para nosotros un reventón sin igual: ni más ni menos que una convivencia con sus amigos de la infancia... (?????? sonido de grillos por favor... ). Llegamos al lugar y los chicos divertidos y jubilosos jugaban un juego muy divertido, adivinan cual? manitas calientes? changai? escondidas?... NO!!!! jugaban Rock Band... un pinche juego que haces que tocas un instrumento musical o cantas y te crees muy rockero y chingón nomás por eso. Pero, yo que soy rockero de hueso negro, pues como que se me hizo muy pendejo. Tener que tocar la batería como niño down esperando a que le pegues al circulito de plástico justo cuando el color diga... se me hizo muy aburrido y pendejo.

Para acabarla de chinguiringar el anfitrión de la casa que me dice: "Vete a la verga naco jalisquillo"... ahhh!, nomás eso me faltaba, días atrás me habían hecho demasiada carrilla por ser de Jalisco, entonces como que eso me calentó demasiado que decidí actuar. Me paré y le dije: "Jalisquilla tu cola" y de tan enojado que me puse agarré una silla, de esas verdes chafas de plástico (como las de tecate) y que se la aviento sobre la "batería" y "guitarras" de ese pinche jueguito. PUM!! nomás se oyó... una pinche pedacera de plástico verde salió volando: quebré la silla a la verga! Aparte el vato coleccionaba carritos y los tenía como en bases super nice y ¡Valiste VERGA! que le agarro un carro y que se lo aviento al suelo: MADRES!!!! turruntún!!! Del coraje me solté unos pedillos, sabor huevo con chorizo, pero esos no fueron intencionales... de todos modos creo estuvo bien porque aromatizaron el ambiente destructor y malvado.

No es cierto, el anfitrión no me insultó ni nada... de hecho se portaron muy bien con nosotros los chavos. Quiero aclarar que yo quebré la silla por gordo y alex tumbó el carro por borracho. Quise mentir pero no puedo, hay algo en mí que no me deja mentir. En fin. Pinches sillas culeras, no me aguantaron. Aparte el pinche suelo era así como bien resbaloso, así pos no. Lo que si debo aclarar esque no se me tiró nada de pisto, el vaso nunca lo solté... sólo azoté de culo, pero el vaso nel... nada de líquido derramado.

Pasaron muchas más cosas este fin que sólo quedarán en mi retorcido cerebro: aparte como que siento que ya me enfadé y ya los enfadé a ustedes. Pero para que vean que los amo mucho, ahí les va un pilón: se los voy a resumir!... el viaje: Vine, ví y vencí: me la pelan los sudcalifornianos mamones!!!! (es broma, los amo con todo mi corazón de puerco)

8 comentarios:

Wally Perez dijo...

Platica bien o no platiques nada, pinche marica.
Huy si yo toco la bateria. Pero bien que estas de pendejo con tu guitarrita de plastico picandole a los colores.

mamon

Cheshvan dijo...

Uy si, yo toco guitar hero y me siento todo un rokstar... aprende a tocar una guitarra con cuerdas, no con colores.. naco.

saRa Mandarina dijo...

Jajajajaja no ultra pinches mames con tu vida, cheshvan!!!! Hacía aaaañoosss (aaahhh, súper patética) que no me reía tanto!!!!!
(Bueno, bueno... voy a disimular que estoy bien excitada con tu blog...) Cheshvan, como te decía, me da una gran alegría que te unas al club de blogueros. Sabes que tus historias son fenomentalmente recibidas! Un abrazo y... hasta la prótsima! (aahhh me caga esa frase... se me figura que López Dóriga y Adela Micha la usan y así...)

no es un cuento de hadas dijo...

Ay sí, tengo mi banda Disonos y odio a los mongoles que les gusta Rock Band.
Cállese, no sea ta hater, eso déjemelo a mí, jú! y a mi si me gustan todas esas mamadas.

Jezrael dijo...

http://wealsoran.com/music/uploaded_images/drew_xylophone-701528.jpg

Micro dijo...

jajajaja

amen to everything

que dijeron upstars

pinche metalerito mamon nyanaynayan

Manuel dijo...

Uh que buena historia! Aunque me gustó más la versión destruyotodoporquecriticanmiprocedencia pero está bien. Me desesperan esos jueguillos, pero me desesperan más esas sillas. Así que a romperlas todas!!

Suerte en uno de los cabos y saludos desde Las Vegas (acá no sé cuántas vegas son, pero han de ser varias).

eunice dijo...

jajaj, no manches te enconr� en el blog de sarita y me temo que te unes a lso blogs que leo a diario ( ya ves uno que no tine vida)

saludos desconocidillo!!


www.nichepi.blogdrive.com